Publicaciones

domingo, 9 de enero de 2011

EPIGRAMAS A ella, aunque mal pague.

 1

Decir adiós
Es arrancar como a hierba mala
La pasión de nuestras almas
Es arrojar al fuego del olvido
Todo el amor que ayer vivimos

Un adiós al amor mata
Y cuando un amor muere
Mueren también  los amantes
Muere el mundo

2

Son vanos
Tus propósitos de odiarme
Es inútil
Tu afán  por olvidarme

Porque más ama
Quien pretende odiar
Más recuerda
Quien olvidar intenta

Ah mujer que me amaste
Y hoy juras odiarme
Nunca dejaré de confesar
Que tu mirada
Es más real que tu enojo

3

Ya me dieron las cartas
Y las tarjetas
Y las rosas secas
Que aquel día me regresaras
Loca de furia y orgullo

Sin embargo
Hay algo de mí que aún lo tienes
Son mis besos
Besos apasionados y dulces
Que ahogaron todo mi amor
En tu boca sedienta

Y con la esperanza
Que alguna noche me devuelvas
En la esquina de tu morada  
Mis labios te esperan
De tu boca hambrientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario